Usted está aquí:InicioParques RecreativosAcuáticoParque Acuatico Agua Fria
Miércoles, 19 Octubre 2011 09:11

Parque Acuatico Agua Fria

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En éste Parque Natural podrás disfrutar de una piscina Familiar que cuenta con un tobogán acuático de dos deslizaderos; además de una piscina para adultos y una para niños.

Goza también con un Merendero para disfrutar diversos platillos, un Salón de Usos Múltiples, kioscos de Picnic, Vestidores y Servicios Sanitarios para ambos sexos, un estacionamiento para cuarenta y cinco vehículos, cancha de fútbol, Glossary Link servicio de guarda parques y seguridad policial.

Inaugurado en el año de 1977, cuenta con una extensión de 42 manzanas, ubicado en el departamento de Chalatenango, en los límites del área urbana de la ciudad de Chalatenango, a 77 km de San Salvador, a 450 m SNM, con un clima cálido.

Posee 3 piscinas con sistema de tratamientos químicos, se ha construido en la piscina olímpica una Isla que contiene un hongo acuático, tobogán, y deslizaderos; este parque también posee estacionamiento, vestidores, servicios sanitarios, 12 kioscos, cancha de fútbol, restaurante, salón de usos múltiples y un área boscosa de especies nativas (morrales y chaparrales), lo bordean dos ríos de aguas frías.

Visto 4389 veces