portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioInstituciónMarco InstitucionalAreas de Trabajo
Areas de Trabajo
Areas de Trabajo

Areas de Trabajo

Funciones de Glossary Link Ley del Instituto.

PARA SATISFACER EN FORMA INTEGRAL LAS NECESIDADES RECREATIVAS DE LA POBLACIÓN, EL INSTITUTO PROMOVERÁ LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUNICIPALIDADES, ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, SIENDO SUS PRINCIPALES FUNCIONES:

a) PROMOVER Y EJECUTAR LA Glossary Link POLÍTICA Y EL PLAN NACIONAL DE RECREACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL.

b) PLANIFICAR Y DESARROLLAR LOS PROGRAMAS DE RECREACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL.

c) CREAR LAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO.

d) COORDINAR LA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE RECREACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL.

e) ESTABLECER MECANISMOS DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS QUE EL INSTITUTO PROPORCIONA.

f) GENERAR, GESTIONAR Y OPTIMIZAR LOS FONDOS NECESARIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO.

g) PROMOVER LA CREACIÓN DE NUEVOS CENTROS DE RECREACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS NUEVAS, AMPLIACIÓN, RECONSTRUCCIÓN, Y MANTENIMIENTO DE LAS EXISTENTES.

h) GESTIONAR FONDOS, ASISTENCIA TÉCNICA Y OPERACIONES DE CRÉDITO PÚBLICO CON ORGANISMOS PÚBLICOS O PRIVADOS, NACIONALES O EXTRANJEROS, PARA EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS, DE CONFORMIDAD A LO ESTIPULADO EN LA Glossary Link LEY ORGÁNICA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO, QUE EN ADELANTE SE DENOMINARÁ LEY AFI Y SU REGLAMENTO.

i) ORGANIZARY AUSPICIAR EVENTOS RECREATIVOS Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYAN AL INCREMENTO Y DESARROLLO DE LA RECREACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL

j) ADMINISTRAR LOS CENTROS RECREATIVOS DE SU PROPIEDAD ASÍ COMO DE LOS INMUEBLES E INSTALACIONES QUE LE SEAN ASIGNADOS POR Glossary Link MINISTERIO DE LEY.

k) RESPETAR LOS CONTRATOS DE VENTAS, SERVICIOS, ARRENDAMIENTOS U OTROS, AMPARADOS EN LOS CONTRATOS VIGENTES SIEMPRE, Y CUANDO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LOS MISMOS.

l) GARANTIZAR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE RESPETANDO LAS LEYES, CONVENIOS INTERNACIONALES Y PROTOCOLOS EN DICHA MATERIA, ASÍ COMO LA PROPIEDAD ESTATAL DE LOS RECURSOS NATURALES.

m) LAS DEMÁS QUE SEAN NECESARIAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS.

Anuncio
Sitio Web Estandarizado
  INSTITUTO SALVADOREÑO DE TURISMO.
41 Avenida Norte y alameda Roosvelt #115 San Salvador, República de El Salvador, C.A.
PBX (503) 2260-9249 / 2222-8000
informacion@istu.gob.sv