portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioNovedadesNoticiasNoticias CiudadanoARRANCA REMODELACIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL EN PARQUE BALBOA
Miércoles, 04 Noviembre 2015 15:15

ARRANCA REMODELACIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL EN PARQUE BALBOA

San Salvador 4 de noviembre/2015. Con el objetivo de brindar una sana diversión al aire libre, el  Instituto Salvadoreño de Turismo ( Glossary Link ISTU) continúa realizando esfuerzos que le permitan fortalecer la infraestructura de los Parques Recreativos, de manera que la familia salvadoreña tenga diversas opciones recreativas; es así que este 5 de noviembre del presente año, se pondrá en marcha el proyecto denominado: “Mejoramiento e implementación de grama artificial en cancha de fútbol en Parque Natural Balboa”, ubicada frente al Complejo Educativo Goldtree Liebes.

La ejecución del  proyecto estará a cargo de la empresa MP Ingenieros S.A. de C. V. que tendrá un plazo de 75 días calendario a partir de este próximo 5 de noviembre/2015 la cual estará cerrada al público mientras se efectúen las respectivas remodelaciones en la cancha de fútbol, entre las cuales se contempla: la colocación de grama artificial, el cierre perimetral de la cancha con malla ciclón, mejoramiento en su infraestructura, así como la iluminación de la misma, contando con 6 postes de 45 pies y 2 luminarias de 1,500 watts de potencia.

El proyecto tendrá una inversión de US$300 mil dólares provenientes del Fondo General y forma parte del Plan Quinquenal del Glossary Link Gobierno 2015-2019: El Salvador Productivo, Educativo y Seguro, el cual incentiva la inversión turística, como generadora de empleo y como dinamizadora de la economía local. Además de generar mayores espacios de recreación familiar para niños y jóvenes, que permitan la erradicación de la violencia en zonas de riesgo.  

Visto 2771 veces
Anuncio