portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioNovedadesNoticiasNoticias CiudadanoGerente de la División de Fútbol Playa de CONCACAF se reúne con Directora Ejecutiva del ISTU
Martes, 14 Octubre 2014 14:15

Gerente de la División de Fútbol Playa de CONCACAF se reúne con Directora Ejecutiva del ISTU

San Salvador, 14 de octubre de 2014. Con el objetivo de afinar detalles para la realización de la primera “Copa UNCAF” que se desarrollará durante el próximo mes de noviembre en el país y el “Torneo Eliminatorio de Fútbol Playa de la CONCACAF” a ejecutarse en el año 2015, el Gerente de la División de Fútbol Playa de CONCACAF, Sr. Betto Lima, se reunirá este jueves 16 de octubre con la Directora Ejecutiva del Glossary Link ISTU la Licda. Dolores Henríquez de Funes; así como con el Comité Organizador Local, presidido por el Sr. Juan Francisco Peñate, Vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Se espera que ambos eventos deportivos se realicen en el Estadio de Fútbol Playa de la Costa del Sol administrado por el ISTU, por lo que en la reunión se abordarán temas relacionados con la planificación y coordinación de dichas actividades, las cuales se efectuaran por primera vez en El Salvador,  gracias al desempeño que han demostrado los Guerreros de la Selección Nacional de Fútbol Playa; así como a la infraestructura deportiva con la que hoy cuenta el país, lo que permitirá efectuar estos campeonatos internacionales de Fútbol Playa, impulsando el “Turismo Deportivo” a nivel nacional e internacional.

Como parte de su agenda el Sr. Betto Lima, también visitará este miércoles 15 y jueves 16 los Estadios de Fútbol Playa de la Costa del Sol y Apulo, acompañado por el Comité Organizador de Fútbol Playa y personal del ISTU.

IMG_7201
IMG_2503
IMG_2459
IMG_2454
IMG_1624
IMG_1620
IMG_1476
ESTADIO2
1404949099736

Visto 1420 veces
Anuncio