portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioNovedadesNoticiasNoticias CiudadanoMinistro Duarte seguirá trabajando en el Gobierno del Presidente electo, Salvador Sánchez Cerén
Lunes, 31 Marzo 2014 14:20

Ministro Duarte seguirá trabajando en el Gobierno del Presidente electo, Salvador Sánchez Cerén

Esta mañana el Presidente electo Salvador Sánchez Cerén, anunció en Conferencia de Prensa parte de su Gabinete de Glossary Link Gobierno 2014 -2019, entre los Ministros que lo acompañarán en el nuevo Gobierno del FMLN, se encuentra el Lic. José Napoleón Duarte Duran, actual Ministro de Turismo quién continuará trabajando en dicha Cartera de Estado, así como el Ministro de Hacienda, Lic. Carlos Cáceres, el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, entre otros.

Por lo que la Dirección Ejecutiva, la Junta Directiva y personal administrativo y operativo del Instituto Salvadoreño de Turismo, felicita al Lic. José Napoleón Duarte Duran Ministro de Turismo, quién continuará trabajando durante este Quinquenio, desarrollando proyectos transcendentales como lo es el Turismo Interno a través de la estrategia transversal de los Pueblos Vivos y la reconversión de los Parques Recreativos del Glossary Link ISTU.

Visto 1436 veces
Anuncio