portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioNovedadesNoticiasNoticias Ciudadano“Gobierno del Cambio” reafirma apoyo económico a Selecta de Playa
Viernes, 15 Agosto 2014 08:55

“Gobierno del Cambio” reafirma apoyo económico a Selecta de Playa

EL Vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol ( Glossary Link FESFUT), Juan Francisco Peñate, confirmó ayer en una entrevista en Radio Monumental 101.3 fm, que el “ Glossary Link Gobierno del Cambio” del Presidente de la República, Prof. Salvador Sánchez Cerén seguirá apoyando económicamente a la Selección Nacional de Fútbol Playa. Peñate explicó que se reunió en Casa Presidencial y fue ahí en donde se le confirmó que el Gobierno mantendrá el apoyo económico que instauró el ex Presidente Mauricio Funes durante su gestión.

“Son de las cosas buenas que tenemos que celebrar. Ya Casa Presidencial ha dado las instrucciones al Glossary Link INDES para que continúe la ayuda económica a la selección playera”, expresó el federativo.

De igual forma, Peñate detalló que la ayuda monetaria solo será para los jugadores de la selecta y el entrenador Rudis Gallo. “Esta noticia hará que los muchachos se enfoquen de ahora en adelante en la Copa UNCAF y el Premundial, que son las dos competencias que se vienen”, agregó el vicepresidente de la FESFUT.

La primera Copa UNCAF 2014 y el Premundial 2015, se desarrollarán en los Estadios de Fútbol Playa que recientemente se inauguraron, los cuales son administrados por el Instituto Salvadoreño de Turismo ( Glossary Link ISTU), en los Parques de Apulo y Costa del Sol.

IMG_2429
1310
106
98

Visto 1353 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Agosto 2014 10:45
Anuncio