portal-transparencia
 
Usted está aquí:InicioNovedadesNoticiasNoticias FuncionariosDirectora Ejecutiva del ISTU felicita labor titánica de personal que sofoco incendio en Deininger
Lunes, 16 Febrero 2015 10:07

Directora Ejecutiva del ISTU felicita labor titánica de personal que sofoco incendio en Deininger

San Salvador, 16 de febrero/2015. La Licda. Dolores Henríquez de Funes, Directora Ejecutiva del Glossary Link ISTU, agradece el esfuerzo titánico de los trabajadores operativos y eventuales del ISTU, así como del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía de Medio Ambiente, elementos de la Fuerza Armada y de Caballería, quienes de forma heroica combatieron por más de 72 horas el incendio,  hasta tener el control total de dicho siniestro.

“Todo el equipo de trabajo unido, lograron que de más de mil manzanas de terreno sólo se quemaran 400, las que desde ya nos comprometemos a buscar la ayuda necesaria a través de donantes, para poder reforestar dicha área afectada tal como lo hicimos en el año 2013”, agregó la funcionaria.

La Licda. Funes, también agradece el accionar inmediato del Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán,  quién se hizo presente al lugar para coordinar con el Glossary Link Ministerio de la Defensa Nacional el apoyo de la Fuerza Aérea para la salida de dos helicópteros.

Directora Ejecutiva del ISTU felicita labor titáni...
Directora Ejecutiva del ISTU felicita labor titáni...
Directora Ejecutiva del ISTU felicita labor titáni...

Visto 1014 veces
Anuncio