LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Autoridades realizan verificación en parque Ichanmichen

El servicio de calidad a turistas nacionales y extranjeros es primordial para la Cartera de Turismo, por eso este día continuaron las verificaciones en los diferentes parques recreativos administrados por el ISTU, en el marco del “Plan Vacaciones Seguras 2022”.

Esta mañana el Director Ejecutivo del ISTU Jesús Benjamín Bran Argueta acompañado del Alcalde de Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno López; el Sub Director de la Dirección General de Protección Civil, Fermín Perez y personal técnico de Salud Ambiental del Ministerio de Salud verificaron el cumplimiento de medidas en el parque Recreativo Ichanmichen.

Al recorrido se incorporó también el Gobernador Departamental de La Paz Victor Coto y en un trabajo coordinado se aseguraron que todos los establecimientos cumplan con los requisitos establecidos para brindar un servicio de calidad a los visitantes en esta temporada de vacaciones agostinas.

Entre los aspectos que verificaron las diferentes instituciones se encuentran:

? Inspección sanitaria en áreas comunes.
? Inspección para la inocuidad y manipulación de alimentos.
? Lectura de cloro.
?Presencia de personal de guardavidas para atención de los visitantes.

Gracias al trabajo en equipo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las familias salvadoreñas podrán gozar de unas vacaciones seguras.

Publicado el 06-08-2022.