LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

ISTU recibió donativo que dará inicio a construcción de Santuario Felino

El Instituto Salvadoreño de Turismo recibió la entrega de un donativo por parte de Aristos y Mobiliaria a través de su Programa Sirius: Ayuda y Protección Animal, el cual consistió en todo tipo de materiales de construcción, los cuales serán destinados para el primer refugio felino en El Salvador.

Gracias al trabajo en conjunto que realiza el ISTU con diferentes organizaciones, será en el parque recreativo Los Chorros donde se edificará el primer refugio para que habiten los felinos que deambulan en este espacio recreativo y proporcionarles de esta manera una vida digna dentro de las instalaciones del mismo, procurando siempre su bienestar.

La entrega estuvo a cargo de Daniela Escobar, Gerente de Comunicaciones y Teresa Arévalo,  Jefa de Comunicaciones, ambas también forman parte de Responsabilidad Social Empresarial de Sirius Industrial Park; y quienes reafirmaron su compromiso en trabajar de la mano con ISTU y procurarles a estos animalitos de compañía una mejor calidad de vida.

El donativo fue recibido por la Directora presidenta del ISTU, Eny Aguiñada,  quien manifestó su agradecimiento por dicho aporte. “En nombre del Instituto Salvadoreño de Turismo quiero agradecer por la solidaridad y empatía que Aristos Inmobiliaria ha mostrado respecto al Proyecto Rescate Animal, siendo parte del gran esfuerzo que estamos realizando en conjunto con la Unidad de Bienestar Animal del MAG, para proporcionar una vida digna a los animales de compañía dentro de las instalaciones de nuestros parques recreativos”, dijo la titular.

Agregó también que este es el primer paso para darle inicio a la construcción del santuario, el cual se convierte también en el primero a nivel nacional y que albergará alrededor de 70 gatos en estado feral que habitan en el parque recreativo Los Chorros.

Publicado el 27-04-2021.