LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

ISTU recibió reconocimiento en la “Gala de la Liga de Fútbol Playa”

Este día la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, participó en la Gala de la Liga de Fútbol Playa organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) en la cual se premió  a lo mejor de la Copa CEL 2021.

Además durante el evento, la Presidenta recibió de manos del Presidente del INDES ad hónorem, Yamil Bukele, un reconocimiento especial por el apoyo brindado a la realización de la mencionada Liga.

También se homenajeó a los máximos goleadores, los jugadores más valiosos de la final del torneo anteriormente mencionado, los equipos menos vencidos y equipos Fair Play que destacaron en el mismo. También se otorgaron los premios en efectivo a los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares de cada rama.

Por otra parte se confirmó a los equipos masculinos de la Barra de Santiago y La Pirraya como los representantes salvadoreños en la Beach Soccer World Winners Cup 2021, que se realizará próximamente en Turquía.

La Presidenta del ISTU aprovechó su intervención para agradecer al Presidente del INDES ad hónorem, Yamil Bukele, por haber tomado en cuenta los estadios del parque recreativo Costa del sol y Apulo, como escenarios para ser sedes oficiales del torneo.

“Para nosotros es importante dar a conocer nuestros escenarios deportivos y turísticos, los cuales tienen la capacidad para desarrollar este tipo de eventos, porque creemos que el deporte también es un ancla para atraer turistas ya sean nacionales y extranjeros, le apostamos a eso”, mencionó.

Por otra parte, reconoció el arduo y organizado trabajo que tuvieron las instituciones como CEL, INDES, Ministerio de Turismo y todas aquellas que se unieron y lograron que éste fuera un evento bioseguro, en el que se cuidó la salud de todos los asistentes.

Publicado el 12-08-2021.