LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Se inauguró “Programa para la tercera edad” en parque Balboa

Este fin de semana el Instituto Salvadoreño de Turismo se unió al esfuerzo del alcalde Jorge Mejía, quien inauguró el “Programa para la tercera edad”, esto como parte del compromiso de volver a Panchimalco un municipio con un desarrollo del deporte integral.

El evento tuvo lugar en el parque natural Balboa y en el mismo participó el Director Ejecutivo del ISTU, Jesús Benjamín Bran Argueta, quien manifestó la importancia de apoyar este tipo de actividades.

“Desde el inicio de nuestra gestión compartimos la visión del Presidente Bukele, de trabajar de manera articulada con las diferentes instituciones y municipalidades, es por ello que ahora estamos aquí junto al alcalde, poniendo a disposición nuestro parque para la realización de su “Programa para la tercera edad”, tal y como lo hicimos anteriormente con la escuela de atletismo, sostuvo.

Y es que el programa que se inauguró, consiste en brindar a los adultos mayores un espacio adecuado con actividades deportivas funcionales para cada uno de ellos, esto con la finalidad de que se mantengan activos y de esta manara contribuir en su salud tanto física como mental.

El ISTU está próximo a cumplir 60 años y mantiene firme el compromiso de brindar a todos los salvadoreños una sana recreación, hoy a través de espacios renovados e infraestructura de calidad. “Ustedes son testigos de los cambios que se están dando en nuestro parque, y uno de esos es la inversión que se está realizando en la iluminación de la calle principal de este espacio recreativo, lo que permite que este tipo de actividades se alarguen un poco más en sus horarios para que los visitantes disfruten de forma segura”, expresó el Director Ejecutivo.

Publicado el 15-11-2021.