LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

ISTU firma convenio de colaboración

Trabajando de manera articulada para dar a conocer la belleza de los parques recreativos, el Instituto Salvadoreño de Turismo unió esfuerzos en esta oportunidad con la Lotería Nacional de Beneficencia, a través de la firma de un convenio de colaboración. La firma estuvo a cargo de la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada y el presidente de la LNB, Javier Milián.

“Para el Instituto Salvadoreño de Turismo siempre es un honor ser partícipe de buenas noticias, y es que, como administradores de la red de parques nacionales, día a día nos esforzamos en mejorar y brindar un servicio de calidad a nuestros turistas, y eso nos lleva a trabajar de manera articulada con otras instituciones como lo estamos haciendo hoy con la Lotería Nacional de Beneficencia a través de esta firma de convenio”, señaló la titular del ISTU.

Los destinos a promover a través de los billetes de lotería son: Parque Natural Cerro Verde, Parque Recreativo Apulo, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Walter Thilo Deininger y Parque Balboa en conmemoración al día Internacional de la pupusa.

Son aproximadamente un millón de vigésimos donde se colocarán postales de los parques recreativos, por lo que la firma de dicho convenio se convierte en una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, para invitarles y motivarles a que visiten estos destinos turísticos, los mismos que paso a paso, están siendo renovados por completo para brindarles a las familias salvadoreñas espacios modernos y atractivos.

Por su parte, el presidente la lotería señaló: “Creemos en la importancia de impulsar los lugares recreativos, realizando homenajes durante diferentes fechas del 2022, con estos sorteos, estarán circulando en todo nuestro país vigésimos con su imagen y asimismo la logística que conlleva la realización de un sorteo de Lotería”.

Publicado el 17-12-2021.