LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PMA capacitará a empresarias de parques recreativos

Este día la Presidenta del ISTU realizó firma de convenio junto al Programa Mundial de Alimentos para que las emprendedoras que forman parte de la red de parques fortalezcan los conocimientos sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios para que ofrezcan a nuestros visitantes alimentos de calidad.

“Tenemos claro que nuestra misión es promover y estimular la sana recreación familiar, social y el excursionismo, brindando un servicio eficiente y de calidad, y eso implica que los servicios que ofrecen nuestras microempresarias al interior de los parques deben ser también de primera calidad”, señaló la Presidenta.

Posteriormente a esta iniciativa se tiene contemplado que se sumen a este proyecto la laguna de Apastepeque, Amapulapa y Altos de la cueva; de manera que paso a paso se pueda integrar toda la red de parques recreativos.

Con esta firma, el PMA estará capacitando a las micro empresarias en la inocuidad de los alimentos, de esta manera se estará garantizando que los merenderos cumplan y se garantice un servicio eficiente y de calidad a los usuarios que nos visitan.

Publicado el 08-04-2022.