LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Parque de diversiones Sunset Park

Este hermoso Parque se encuentra en el sector sur de la zona central del país, en el departamento de La Libertad como parte de la franja costera marina Surf City. Si desea combinar un paseo a la orilla de la playa, disfrutar de un agradable ambiente y panorama, Sunset Park ubicado en el puerto de la libertad es la mejor opción.


El Parque de Diversiones Sunset Park, es un destino turístico sumamente importante para El Salvador, ya que es el primer parque de diversiones sobre el nivel del mar que cuenta con espacios adecuados y novedosos.

Disfruta tu estadía y haz turismo responsable.

Horario

Miércoles de 10:00 am a 4:00 pm

Jueves de 2:00 pm a 9:00 pm

Viernes de 2:00 pm a 10:00 pm

Sábado y domingo de 10:00 am a 10:00 pm

Lunes y martes: cerrado al público por mantenimiento.

Tarifas

Noria: $3.00

Roller Coaster: $2.00

Barco pirata: $2.00

Salto de rana: $ 1.00

Carrusel: $1.00

¿Cómo llegar?
Si viajas desde San Salvador en autobús, deberás abordar la ruta #102 que te lleva directo a Sunset Park; ésta tiene su punto de partida en 25 avenida sur, frente al cementerio Los Ilustres. Desde allí también puedes optar por microbuses que son más rápidos y cómodos.

Por el contrario, si decides viajar en tu propio vehículo y vienes del Oriente del país, deberás conducirte por la carretera panamericana hasta llegar al redondel conocido como «El trébol», inmediatamente encontrarás la carretera al Puerto de La Libertad que te lleva directo al parque de diversiones.

Si viajas desde el Occidente, en Santa Tecla te incorporas al boulevard Sur y éste de manera directa te lleva a la carretera del Puerto de La Libertad, donde se ubica Sunset Park.

Para llegar al Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, que es donde se ubica Sunset Park lo puedes hacer por la antigua carretera al Puerto o por carretera a Surf City.

Publicado el 26-08-2022.