LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Capacitaciones para arrendatarias

El recurso humano es fundamental en la estrategia de #SurfCity, es así como junto al World Food Programme, unimos esfuerzos para brindar capacitaciones a 190 arrendatarias de nuestra red de parques sobre la inocuidad y buenos hábitos alimenticios para fortalecer sus conocimientos.
Trabajamos de la mano junto a PNUD El Salvador para promover la inclusión financiera y reducir la brecha digital de 150 microempresarias de la red de parques de #ISTU y Mercado del Mar a través de #DigiChiquihuites.
Gracias al Programada Mundial de Alimentos y #PNUD por ser aliados estratégicos en la recuperación del sector turístico. Estas acciones permitirán fortalecer el recurso humano y que la población salvadoreña y extranjeros que nos visitan tengan una gran experiencia.
Estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzado. En el 2023, seguiremos firmes para dinamizar el turismo y posicionar al país como un destino para visitar, invertir y vivir a través de la cultura, gastronomía, calidez de nuestra gente, imponentes olas y riqueza natural de los destinos.

Publicado el 31-12-2022.