LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Plan de Fin de Año

Siguiendo con el trabajo articulado del #PlanDeFinDeAño, el Director Ejecutivo Jesús Benjamín Bran Argueta participó en las conferencias de prensa junto a Protección Civil de El Salvador, para brindar un avance preliminar de las visitas recibidas en los parques recreativos.
“Hasta la fecha hemos recibido más de 86 mil visitantes en nuestros parques recreativos. Estamos en la actualización de datos para consolidar el resto de destinos, pero estamos optimistas de superar los 233 mil visitantes que están proyectados para esta temporada”, informó el Director.
En nombre de la Cartera de Turismo, el titular invitó a la población a hacer turismo responsable, acatando las indicaciones de Protección Civil de El Salvador para que disfruten de las vacaciones de fin de año de forma segura.

El Director informó también que durante estas fechas en los parques recreativos se han atendido dos casos de accidentes leves, esperando que se mantenga así hasta el término de este período vacacional, en un esfuerzo coordinado con la Unidad de Guardavidas.

Publicado el 30-12-2022.